Serie "señoras que" en Neox: Antena 3 saca del cajón el proyecto inspirado en los grupos de Facebook (FOTOS, VÍDEOS)

Serie "señoras que" en Neox: Antena 3 saca del cajón el proyecto inspirado en los grupos de Facebook (FOTOS, VÍDEOS)

Más vídeos en Antena3

¿Alguien se acuerda de los grupos de Facebook de "señoras que"? Señoras que se golpean las tetas al abanicarse, señoras que dicen 'cocreta', señoras que van por el medio de la acera y no se dejan adelantar facilmente o Señoras con la bolsa en la cabeza cuando llueve. Fueron lo último en 2010, una eternidad en tiempo-internet. En aquel entonces Antena 3 anunció que tomaba la idea para producir una serie, en un cruce de formatos entre la red y la televisión que fue considerado una idea innovadora.

Pero el proyecto, anunciado por primera vez en diciembre de 2010 y cuya emisión estaba prevista para la primavera de 2011, se quedó en un cajón, según cuenta Vertele. Pero a partir de mañana, Antena 3 lo va a emitir a través de su cadena Neox, los jueves a las 22:00 horas.

Las señoras, que en la más pura tradición del humor hispánico, han resultado ser señores, son:

- Josema Yuste, que interpreta a Aun, una mujer que "conseguirá que su marido se sienta importante pero solo cuando ella no esté cerca"

- Carlos Latre, que dará vida a Conchi, encargada de "desconcertar a propios y extraños con sus repentinos cambios de humor"

- David Fernández, que encarna a Provi, "la típica madre que intenta manipular a su apocado hijo sin el más mínimo remordimiento"

- Jordi Ríos, que interpreta a Milagros, se encargará de compensar "las pocas luces del personaje de ficción con mucho ingenio y buen humor".