Las mejores frases de 'La Voz' (VÍDEO, FOTOS, TUITS)

Las mejores frases de 'La Voz' (VÍDEO, FOTOS, TUITS)

Hay programas de televisión que, veas o no, y quieras o no, a veces se cuelan en tus conversaciones, sobre todo en redes sociales. Uno puede ser Gandía Shore y otro ver cantar a los concursantes de La Voz (Telecinco) y las valoraciones de sus coaches, David Bisbal, Melendi, Rosario y Malú. El talent show de Telecinco superó la barrera de seis millones de espectadores este miércoles, con las últimas "audiciones a ciegas" ( y un 35,2% de la cuota de pantalla, un poco menos en la anterior entrega). ¿Está en los miembros del jurado el éxito del programa o en los concursantes?

Mientras te piensas la respuesta aquí tienes una selección de las mejores frases de La Voz (en vídeo, más arriba), programa que emite Telecinco en las noches de los miércoles, a las 22.00 horas, en La Siete los viernes a las 21.30 h. y los domingos 16.00 h. También puedes ver los programas de La Voz en internet:

Si no ves el programa pero usas Twitter, este jueves uno de los trending topic a modo de resaca de La Voz es #EntrarAlPlatóDeLaVozGritando. ¿Qué gritarías tú?

NUEVA FASE DEL PROGRAMA

Los coaches David Bisbal, Melendi, Malú y Rosario Flores han cerrado sus equipos tras escuchar a los candidatos cantar, sin verlos, durante unas actuaciones que han vuelto a contar con rostros conocidos, como Jorge González, exconcursante de Operación Triunfo.

A partir de ahora, el formato La Voz entrará en una nueva fase, denominada Las Batallas, en la que los diferente miembros de los equipos se enfrentarán en combates musicales. Como si de un videojuego o de un karaoke a las tantas de la mañana se tratara.

La voz se llevó una semana más el 'minuto de oro' a las 23.21 horas, con 7.105.000 seguidores (35,9%), tal y como ha adelantado el portal Vertele con datos de Kantar Media.