Romney anima a los empresarios a decir a sus empleados qué deben votar (VÍDEO)

Romney anima a los empresarios a decir a sus empleados qué deben votar (VÍDEO)

El candidato republicano a las presidencia de Estados Unidos, Mitt Romney, pidió el pasado junio a los empresarios que dijeran a sus empleados a quién deben de votar para que la empresa en la que trabajan vaya mejor.

Fue el pasado 6 de junio durante una conferencia telefónica con pequeños empresarios en la que, según recoge The Huffington Post, Romney les animó a dejar claras sus preferencias electorales:

"Espero que dejéis muy claro a vuestros empleados cuáles pensáis que son los mejores intereses para vuestra empresa y, en consecuencia, para sus puestos de trabajo y su futuro en las próximas elecciones. Y si estáis de acuerdo conmigo o con el presidente Obama, o cualquiera que sea vuestro punto de vista político, espero que se lo hagáis saber a vuestros empleados. No hay nada ilegal en hablar con vuestros empleados sobre qué es lo mejor para vuestros negocios, porque creo que se darán cuenta a la hora de decidir su voto y, por supuesto, haced lo mismo con vuestras familias y vuestros hijos. Particularmente pienso en nuestros hijos pequeños. Ellos necesitan entender que Estados Unidos crece sobre unos negocios fuertes y que necesitamos negocios creciendo y prosperando".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost