El sorteo de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, celebrado este miércoles en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, ha dejado como emparejamientos más destacables los duelos Alcoyano-Real Madrid y Alavés-Barcelona.
El resto de enfrentamientos con equipos inmersos en competiciones europeas son Llagostera-Valencia, Cacereño-Málaga, Eibar-Athletic de Bilbao, Jaén-Atlético de Madrid y Melilla-Levante.
El sorteo no ha tenido a todos los clasificados de la tercera ronda, ya que la UD Las Palmas y el Racing de Santander jugarán su partido por la noche del jueves. Las fechas de las eliminatorias de dieciseisavos será el 31 de octubre y el 28 de noviembre.
LA MORAL, A TOPE
El presidente del Club Deportivo Alcoyano, Juan Serrano, no ha ocultado su alegría tras conocer que se enfrentará al Real Madrid, duelo en el que "no va a faltar moral" en el club alicantino, que aspira a "estar a la altura de las circunstancias".
"Quién nos iba a decir que nos tocaría el Madrid. Ayer ya comenté que me hacía mucha ilusión que tocara porque es uno de los mejores equipos del mundo y tenerlo en nuestra ciudad... Me alegro mucho por nuestra afición, será un día grande, una fiesta para todos en Alcoy", señaló Serrano.