La cantante británica Adele da a luz a su primer hijo

La cantante británica Adele da a luz a su primer hijo

Fue el pasado viernes por la noche, pero la noticia no se había hecho pública hasta ahora: la cantante británica Adele y su pareja Simon Konecki siempre han sido muy celosos de su vida privada, hasta tal punto de que prácticamente ningún paparazzi ha logrado obtener una imagen de la barriguita de la cantante. Pero Adele, de 24 años, ha dado a luz a su primer hijo.

Adele ya ha comenzado su aventura como madre y según han informado algunas fuentes a la prensa inglesa, la pareja se encuentra en "éxtasis" por el nacimiento del bebé, que ha sido varón y del que pocos detalles más se conocen hasta el momento.

A finales de junio Adele sorprendió a más de uno anunciando su embarazo a través de su blog oficial, en donde escribió: "Estoy orgullosa de poder anunciar que Simon y yo estamos esperando nuestro primer hijo juntos. Quiero que os enteréis de esta noticia por mí y aunque obviamente estamos tremendamente felices, os pedimos que respetéis nuestra privacidad en este preciso momento".

Con el nacimiento de este bebé, Adele y Simon Konecki consolidan una relación que empezó hace poco más de un año cuando se conocieron gracias a unos amigos comunes. Desde entonces, la pareja se ha mantenido muy unida pero casi siempre alejada de los focos de la prensa.

Adele, nacida en Londres, alcanzó el año pasado récord mundial de ventas con su álbum 21, del que se vendieron 17 millones de copias, cuatro millones en el Reino Unido. Obtuvo seis Grammys, dos premios Brit de la música y dos Ivor Novello.