Carlota Casiraghi en Madrid: presenta la exposición de joyas de Cartier en el Thyssen (FOTOS)

Carlota Casiraghi en Madrid: presenta la exposición de joyas de Cartier en el Thyssen (FOTOS)

Carlota Casiragui, en Madrid para presentar la exposición El arte de Cartier (Museo Thyssen), estuvo acompañada por diseñadores, actores, modelos y socialitès varios en el acto de gala para la presentación de esta muestra, que incluye piezas que fueron propiedad de su abuela, Grace Kelly, esposa del fallecido monarca Rainiero de Mónaco.

Entre los asistentes, Jaime de Marichalar, la actriz Rossy de Palma, el torero Javier Conde, la modelo Eugenia Silva o la diseñadora Àgatha Ruiz de la Prada (con un vestido-teclado). Más abajo puedes puedes ver en una galería las fotos de Carlota Casiragui en Madrid.

La exposición en el Thyssen El arte de Cartier estará abierta hasta el 17 de febrero de 2013. La muestra incluye el anillo de compromiso de Grace Kelly (con diamante de 10,48 quilates) y las joyas de su ajuar de boda (collar de diamantes, brazalete y tres broches de platino, diamantes y rubíes que se transforman en diadema, encargas por Rainiero a la firma). También hay piezas que pertenecieron a Elizabeth Taylor.

La anécdota de la mañana la protagonizó un espontáneo que, sin que nadie se percatase, se situó a la derecha de Carmen Thyssen, en el momento en el que la baronesa, el presidente de Cartier y la propia Carlota Casiraghi posaban para la prensa gráfica. Una vez descubierto, los responsables de seguridad lo apartaron con discreción de la comitiva.