Jessica Biel se casa de rosa con Justin Timberlake (FOTOS)

Jessica Biel se casa de rosa con Justin Timberlake (FOTOS)

La actriz Jessica Biel se ha casado el fin de semana con el cantante Justin Timberlake con un vestido rosa. Después de novias como Anne Hathaway y Reese Witherspoon los vestidos de color cobran popularidad entre las novias de Hollywood.

Las primeras fotos del enlace entre Biel y Timberlake están en manos de la revista People, que ha pagado 300.000 dólares por las imágenes que ilustran su portada del próximo viernes. En la portada de la revista aparece Biel en un vestido de novia de Giambattista Valli junto a Timberlake que salta vestido en un esmóquin de Tom Ford.

La boda se celebró el viernes en un castillo cerca de Nápoles. Al enlace acudieron unas 100 personas entre las que estaban Jimmy Fallon, Andy Samberg, Timbaland, y Beverly Mitchell. Según People, Timberlake cantó una canción mientras Biel caminaba al altar.

"Fue una tarde muy especial", ha expresado el actor. Mientras que Biel ha descrito su boda como una "experiencia fantástica". Además de People, la revista OK! también ha adquirido los derechos de las fotografías de la boda para publicarse en Reino Unido.