Elecciones EEUU 2012: Michelle Obama pide el voto a bocinazos (VÍDEO)

Elecciones EEUU 2012: Michelle Obama pide el voto a bocinazos (VÍDEO)

Michelle Obama tiene un plan para que la gente vote el 6 de noviembre en las elecciones en Estados Unidos. La Primera Dama estadounidense ha aparecido en el programa del comediante Jimmy Kimmel, con quien ha protagonizado un sketch en el que le recuerda que debe ir a votar.

"Tengo un plan Jimmy, tengo un buen plan", le advierte la Primera Dama al presentador cuando éste le pregunta qué sucedería si él olvidara ir a votar.

Son las 5.42 de la mañana y Obama entra a la habitación con megáfono en mano, mientras Kimmel aún duerme. La Primera Dama se acerca a la cama y a través del megáfono grita: "Día de la elección, levántate y vota, muévete".

En el vídeo, Obama hace referencias a la campaña por la alimentación "¡Muévete!" que dirige desde la Casa Blanca e incluso le pide a Kimmel que cuando vuelva de votar compre zanahorias.

Michelle Obama ha aprovechado su aparición en la televisión para pedir a los estadounidenses que voten anticipadamente y ha recordado que el presidente, Barack Obama, ya ha emitido su voto.

"No importa por quién voten, lo importante es que voten", ha expresado.