Casillas sube a Instagram una foto junto a Sara Carbonero en la gala de los Premios Príncipe de Asturias

Casillas sube a Instagram una foto junto a Sara Carbonero en la gala de los Premios Príncipe de Asturias

El futbolista Iker Casillas, que este viernes recogió el Premio Príncipe de Asturias del deporte junto a Xavi Hernández, estrenó hace poco su cuenta en Instagram. Para celebrar todo ello, el portero del Madrid ha colgado en esa plataforma una de las fotos más esperadas por sus fans, en la que aparece junto a Sara Carbonero tras la entrega de los galardones.

Carbonero estuvo apoyándole desde el palco del teatro Campoamor de Oviedo, escenario de la ceremonia de los premios, y gozó de una posición privilegiada en el auditorio. Se sentó junto al vicepresidente del Real Madrid, Fernando Fernández Tapias, y Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid.

Tras la ceremonia, en la que la periodista pudo ver cómo su chico recogía su segundo premio Príncipe de Asturias -el primero lo recibió en el año 2010 junto al resto de sus compañeros de la Selección-, comenzó un ágape en el que Iker corrió a reecontrarse con ella. Muestra de ello es la foto de Instagram.

En la imagen podemos ver a Iker Casillas muy sonriente junto a su novia, quien escogió un elegante diseño de Óscar de la Renta que complementó con unos vertiginosos zapatos de tacón de Jimmy Choo volviendo a colapsar así las cámaras de los fotógrafos que repartían sus flashes entre la princesa doña Letizia y ella.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es