Directo 27O | Nueva manifestación para protestar contra los Presupuestos Generales del Estado

Directo 27O | Nueva manifestación para protestar contra los Presupuestos Generales del Estado

La Coordinadora 25S ha convocado una nueva manifestación en Madrid este sábado para protestar contra los Presupuestos Generales del Estado para 2013. En esta ocasión, salió desde Plaza de España para concluir, una vez más, en la plaza de Cánovas del Castillo, en la que se ubica la Fuente de Neptuno, a escasos metros del Congreso de los Diputados.

La Policía Nacional desplegó un operativo de seguridad que retuvo momentáneamente para registrar en las carreteras de acceso a Madrid a autocares que trasladaban desde otras provincias a personas que iban a participar en la manifestación. Según han informado a Efe fuentes policiales, este operativo ya se desplegó en la convocatoria de protesta del pasado 25 de septiembre, denominada "Rodea el Congreso", y se repite ahora con motivo de la manifestación "no comunicada", convocada esta vez contra los presupuestos generales del Estado.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es