Así demuestra la CNN que salir a la calle en pleno huracán es peligroso (VÍDEO)

Así demuestra la CNN que salir a la calle en pleno huracán es peligroso (VÍDEO)

Salir a la calle durante el paso de un huracán es peligroso y la cadena de televisión CNN lo muestra sacando a sus reporteros en medio de la tormenta. O esa fue la explicación que dio el presentador Piers Morgan cuando los televidentes comenzaron a comentar que es innecesario que los periodistas estén en medio de vientos de más de 135 kilómetros por hora.

La imagen que ha impactado a los televidentes es la del reportero Ali Velshi en Atlantic City (Nueva Jersey), que informaba en directo en el programa de Christiane Amanpour de la llegada de la tormenta Sandy a esa área. Velshi apareció en medio de una avenida con un abrigo impermeable y tratando de mantenerse en pie mientras el viento lo empujaba fuertemente.

Ante la reacción de los televidentes el presentador Piers Morgan ha escrito como explicación: "El punto de que los reporteros estén en el ojo de estas cosas es mostrarle a la gente lo peligroso que es (salir), para que se queden dentro. Salva vidas"

Mientras el periodista en Atlantic City transmitía en directo, tres hombres en bañador han aparecido atrás de él saltando y demostrando el poco temor que les produce la tormenta.

Además de Velshi, otros reporteros han sido desplazados a zonas en Maryland, Nueva York y Washington, donde algunos de ellos ha tenido que sostenerse de árboles o puentes para no salir volando.