"Hurricane parties": los que hicieron fiesta en la noche del huracán (FOTOS)

"Hurricane parties": los que hicieron fiesta en la noche del huracán (FOTOS)

¿Qué harías si tuvieras que pasar 48 horas encerrado en casa en la ciudad que nunca duerme? Pues una fiesta, claro. Y después, compartir las imágenes más vergonzosas en Twitter, Facebook.... o Instagram, donde hay más de 11.000 fotos etiquetadas como #hurricaneparty en el momento de publicar estas líneas.

La tradición proviene, al parecer, de la zona comprendida entre Maine y Texas afectada habitualmente por huracanas. La Wikipedia (sí, tienen su propia entrada en la Wikipedia) las describe así:

“El evento se celebra discurre durante un huracán como lo haría cualquier otra fiesta. Sin embargo a los invitados se les permite estar con el anfitrión durante 3-5 días (si el tiempo lo permite) y los huéspedes, a cambio, llevan suministros como radios, comida, etc”

Este es el testimonio que dejan en Instagram algunas fotos de hurricaneparty, de aquellos que no han pasado tan mala noche en un huracán que deja más de 100 muertos en total (más de 30 tras su paso por Estados Unidos en las últimas horas):