El PP llama "villano" a Javier Bardem por asegurar que al Gobierno "le viene bien tanto paro" (TUITS)

El PP llama "villano" a Javier Bardem por asegurar que al Gobierno "le viene bien tanto paro" (TUITS)

"Este Gobierno tiene una absoluta falta de compromiso con el sistema público y social. El movimiento social actual ha demostrado su dignidad y claridad de ideas, y miles de personas lo apoyan pacíficamente. Pero es que al Gobierno ese eco le da igual. Y le viene bien tanto paro para que las condiciones laborales sean terribles".

Estas palabras del actor Javier Bardem en El País han escocido en el Partido Popular, cuyo portavoz adjunto en el Congreso, Rafael Hernando, ha respondido a través de su cuenta en Twitter:

Sin embargo, Bardem no vive en Miami sino en Los Ángeles (California, EEUU). De hecho, según Gregorio Belinchón, periodista de El País que le hizo la entrevista, el actor no ha pisado Estados Unidos en el último año salvo para promocionar su última película, Skyfall.

Hasta Carlos Bardem, hermano de Javier Bardem, ha salido en su defensa, también vía Twitter, al conocer las palabras de Hernando:

Bardem estrena este miércoles en España la última película de James Bond, en la que él encarna a Silva, el malo de la película. Durante la presentación el pasado 29, el actor ya mostró su lado más político y comprometido:

- "Quienes rescatan a los bancos en vez de a las personas y los que hacen que los bancos no piensen sinceramente lo que significa un desahucio para tantas personas" (...) "Evidentemente ellos pueden hacer más daño del que puedo hacer yo en esta película, desgraciadamente".

Hernando vuelve a crear polémica con sus declaraciones después de tildar de "pijo ácrata" al juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz por criticar a la clase política en un auto.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost