Las series de televisión favoritas de Barack Obama y Mitt Romney (VÍDEOS)

Las series de televisión favoritas de Barack Obama y Mitt Romney (VÍDEOS)

Gtres

Para conocer a los candidatos a la presidencia de Estados Unidos, los estadounidenses no solo necesitan conocer sus propuestas e ideas sobre política y economía, también ponen mucha atención en los gustos televisivos de los aspirantes a la Casa Blanca.

La revista estadounidense TV Guide ha dado a la tarea de conocer cuáles son la series de televisión favoritas de los dos candidatos a la presidencia de Estados Unidos. La publicación especializada en televisión asegura que una de las series favoritas de ambos es Modern Family y que los dos la ven al lado de sus esposas.

MODERN FAMILY

LAS FAVORITAS DE OBAMA

Además de Modern Family, Obama ha dicho a la revista que es un gran fan de Homeland y Boardwalk Empire. Pero que "la mejor serie de todos los tiempos" es The Wire.

HOMELAND

BOARDWALK EMPIRE

THE WIRE

LAS SERIES FAVORITAS DE ROMNEY

Los gustos de Romney van hacia series de acción como Justified, las clásicas series sobre fútbol americano como Friday Night Lights, y la comedia que se ríe de la televisión 30 Rock. El candidato republicano ha reconocido que desde pequeño es fan de las series ambientadas en el western.

JUSTIFIED

30 ROCK

FRIDAY NIGHT LIGHTS