Nace Thiago Messi, el primer hijo del futbolista Leo Messi y Antonella Rocuzzo

Nace Thiago Messi, el primer hijo del futbolista Leo Messi y Antonella Rocuzzo

Gtresonline

Thiago Messi Rocuzzo, hijo del futbolista del Barcelona Leo Messi y de Antonella Rocuzzo, ha nacido este viernes en Barcelona, según ha informado el exgerente de la clínica USP y exdirectivo del Barça, Gabriel Masfurroll. También la hermana de Messi confirmó la noticia a través de Twitter.

El nacimiento se produjo poco después de las cinco de la tarde en el citado hospital. Thiago es el primogénito de la pareja. La madre había sido ingresada a primera hora de la mañana del viernes y el jugador la ha acompañado en todo momento.

"Hoy soy el hombre más feliz del mundo, nació mi hijo y gracias a Dios por este regalo! Gracias a mi familia por el apoyo! Abrazo a todos", señaló Messi en su página oficial de la red social Facebook.

Messi, de 25 años, no participó en el entrenamiento del Barcelona, aunque está previsto que juegue este sábado en el partido frente al Celta en Barcelona. “En principio estará para el partido”, confirmó el entrenador del Barcelona, Tito Vilanova.

La noticia se ha difundido rápidamente por las redes sociales y el nombre de Thiago fue rápidamente uno de los temas más comentados de Twitter.