Belén Esteban: nueva cara después de su operación de cirugía estética (FOTO)

Belén Esteban: nueva cara después de su operación de cirugía estética (FOTO)

Primeras fotos de la nueva cara de Belén Esteban tras su segunda gran operación de cirugía estética. La revista Qué Me Dices lleva esta semana en su portada la deseada instantánea de su "después", a tres semanas de su salida del hospital.

  5c8b22592000009e04703bec

Las fotos fueron tomadas el martes pasado a la salida de un restaurante de la capital. La Esteban cenó con los directores de Sálvame Diario, Raúl Prieto y David Valdeperas, al parecer para tratar su reincorporación al programa de televisión, al que falta desde septiembre. Afirma la agencia de noticias Europa Press que "se ha retocado la nariz, por tercera vez, aumentado y perfilado los labios, quitado las bolsas de los ojos y eliminado las arrugas del contorno de los ojos y las poco favorecedoras 'patas de gallo'".

Su primera rinoplastia, que le fue realizada en noviembre de 2009, vendió dos ediciones de la revista Lecturas, la primera de ellas de 400.000 ejemplares. El mes pasado, las fotos de la salida del hospital protagonizaron las portadas de Pronto, Qué me dices y Sálvame.

 

La celebrity se operó, además, de los pechos: "La intervención tuvo lugar el pasado 8 de octubre en el Centro Clínico Menorca de Madrid. La colaboradora de Sálvame no quiso repetir con el Dr. Vila-Rovira, de la Clínica Teknon de Barcelona. Se puso en manos del Dr. Linares por un sencillo motivo: Belén aprovechó la anestesia y, en la misma operación, el Dr. Navarro le cambió sus prótesis mamarias", dijo en su momento la revista Qué me dices. La razón de esta última intervención, según la revista, es que la tertuliana poseía implantes que debían ser cambiados.