El equipo de Romney publica por error la página web que tenía preparada para ser presidente (FOTOS)

Romney publica por error su web como presidente (FOTOS)
|

Cuando uno aspira a ser presidente de Estados Unidos, tiene que prepararse para muchas cosas. Entre ellas, tener una página web.

Mitt Romney, candidato republicano a la presidencia derrotado por Obama, tenía su propia web lista para lanzarla en caso de vencer. No venció, pero la web sí fue publicada por error.

Rápidamente, sus responsables la eliminaron, pero no pudieron impedir que la página de noticias Political Wire hiciera varias capturas de lo que iba a ser la web.

En el primer pantallazo, se podía ver una imagen de Romney, nombrado como "presidente electo", y el siguiente mensaje:

"Estoy emocionado por nuestras perspectivas como nación. Mi prioridad es volver a poner a trabajar a la gente en América".

También se dedicaba una página a hablar sobre el día de la investidura, que tendrá lugar en Washington el 20 de enero de 2013.

En otra de las páginas, aparece una nueva imagen de Romney, esta vez consultando unos documentos, y un texto en el que se lee lo siguiente:

"El presidente electo Romney está trabajando con su equipo de transición en reunir a su administración para asegurar un traspaso tranquilo del poder el 20 de enero y ponerse a trabajar por la gente de América".

La web de Romney

La web de Romney

Obama celebra en Chicago

La celebración por la reelección de Obama

Celebraciones en Chicago

Elecciones en EEUU

Captura de pantalla 2012-11-07 a la(s) 08

La victoria de Obama, en la prensa