Interrumpen el discurso de Rajoy en Tarragona al grito de "no es una crisis, es una estafa" (VÍDEO)
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Interrumpen el discurso de Rajoy en Tarragona al grito de "no es una crisis, es una estafa" (VÍDEO)

Más vídeos en Antena3

Un grupo de media docena de manifestantes ha interrumpido este sábado al grito de 'no es una crisis, es una estafa' el mitin del PP catalán en el que participaba el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

Los manifestantes, que estaban entre el público, han esperado a las primeras palabras de Rajoy para interrumpir el acto, y han sido desalojados inmediatamente entre gritos de "fuera, fuera" y abucheos. Mientras, el presidente del Gobierno esperaba en silencio y con una sonrisa. "¡Venga! ¡Oye! ¡Buenos días!", exclamó después.

Por otro lado, este viernes por la noche en Lleida un grupo de manifestantes también increparon a los asistentes al mitin de Rajoy, recibiéndoles con silbidos y gritos de "fuera, fuera" y "fascistas".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es