Cientos de personas abuchean a Rajoy y Fabra en Valencia (VÍDEO)

Cientos de personas abuchean a Rajoy y Fabra en Valencia (VÍDEO)

Mariano Rajoy ha vuelto a ser objetivo de las protestas ciudadanas. El presidente del Gobierno ha tenido un sonoro recibimiento en Valencia, con una concentración contra los recortes, protagonizada por varios cientos de ciudadanos congregados en las inmediaciones del Palacio de Congresos, donde el Jefe del Ejecutivo inaugura el II Congreso Nacional de Directivos.

Los manifestantes, en su mayoría trabajadores de sectores públicos como el transporte, la educación o la sanidad, han abucheado e increpado al presidente en su rápida entrada al edificio, al que accedía en compañía del presidente de la generalitat valenciana, Alberto Fabra.

En medio de un fuerte dispositivo de seguridad que ha alejado la protesta con vallas, los trabajadores han exigido a gritos la dimisión de Rajoy y han exhibido pancartas en contra de los recortes presupuestarios aprobados por su Gobierno.

En la protesta no se han registrado incidentes y se ha disuelto tras la entrada del presidente al Palacio de Congresos, donde ha sido recibido por el resto de autoridades que participa en la reunión de directivos.