TVE reemite una entrevista con Ken Follett a la misma hora de las manifestaciones
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

TVE reemite una entrevista con Ken Follett a la misma hora de las manifestaciones

El canal de información de TVE 24 horas ha decidido no cubrir las manifestaciones que, desde las 18:30 horas, recorren buena parte de las ciudades españolas con motivo de la Huelga General.

Casi una hora después de que hubiera arrancado la marcha principal, la que partía de la Plaza de Atocha hasta Colón, en Madrid, el canal reemitía una entrevista con el autor británico de bestseller Ken Follett. El reportaje fue emitido por primera vez en el programa Informe Semanal del 15 de septiembre de este año.

Pese a que la noticia más relevante de la jornada se encontraba en la huelga general, el canal se ha limitado a informar de ella en los informativos sin hacer apenas conexiones en directo.

A las 19:30 sí han conectado en directo con la comparecencia de Cristina Díaz, directora general de Política Interior, para informar que la huelga ha transcurrido con tranquilidad y ofrecer los datos disponibles hasta el momento. Todos más bajos, según ha comentado, por debajo de los registrados en la huelga general del pasado marzo.

Una vez concluída la conexión ha vuelto al reportaje enlatado de Informe Semanal.

De las manifestaciones, nada.

Sólo pasadas las ocho de la tarde la cadena ha conectado en directo con los discursos de los dirigentes sindicales una vez concluída la manifestación en Madrid.

El programa que el Canal 24 horas ha emitido a la misma hora de las marchas es este: