Famosos en el 14N: Sasha Grey, Geraldine Chaplin y Patti Smith (FOTOS)

Famosos en el 14N: Sasha Grey, Geraldine Chaplin y Patti Smith (FOTOS)

EFE

Entre los famosos del mundo de la cultura que han apoyado con distintos gestos la huelga general del 14N en España hay tres mujeres, extranjeras, que quizás te sorprenda ver ligadas a la huelga.

La intérprete y ex actriz porno Sasha Grey -que participa en la próxima película de Nacho Vigalondo- hizo mención en redes sociales a la protesta, mientras que la cantante Patti Smith (de gira por España) fue vista en la marcha general y Geraldine Chaplin (California, 1944) estuvo apoyando a sus colegas en la Plaza de Santa Ana de la capital. Fue allí donde se citaron trabajadores de la cultura y el espectáculo, justo frente al Teatro Español, donde pasaron unas horas encerrados algunos de ellos, como los actores Willy Toledo y Alberto San Juan. Algunos de ellos luego fueron a hacer de piquetes ante el teatro Lope de Vega en la Gran Vía porque la función del musical de El Rey León fue la única que tuvo lugar en la función de huelga, debido a amenazas y presiones a los actores" para que no hicieran huelga, según un manifiesto leído desde un balcón del Teatro Español.

En Twitter y Facebook, Sasha Grey habló de la huelga general.

La periodista Susana Hidalgo fotografió a Patti Smith (que este jueves toca en Madrid) en la marcha y compartió la imagen en su cuenta de Twitter. "Estar aquí es mi mejor concierto", le dijo la artista.

ADEMÁS