Cospedal se equivoca y llama a Artur Mas "el señor Mal" (VÍDEO)

Cospedal se equivoca y llama a Artur Mas "el señor Mal" (VÍDEO)

Dichosa lengua. Cuando uno está hablando de algo serio, a veces nos traiciona. Eso le ha pasado a María Dolores de Cospedal, secretaria general del PP, mientras se refería a la información que publica el diario El Mundo sobre el president de la Generalitat, Artur Mas, sobre un informe policial que le vincula a él y su familia con el pago de comisiones en su partido.

La conservadora hablaba sobre el tema pero cometía el siguiente error, quizá movido por el subconsciente, quizás no:

"Yo entiendo que hay dos opciones: o dar explicaciones inmediatamente o poner una demanda judicial contra el medio de comunicación porque sea falso, porque son acusaciones muy graves. Y por lo tanto, estamos esperando a saber cuál es la reacción del señor Mal (sic), perdón, del señor Mas, y también de... eeh, perdón (sonríe), del señor Mas y del señor Pujol"

Según El Mundo, un borrador de la Unidad Central de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) sostiene que parte de las comisiones que las empresas pagaban a CDC a través de la trama del Palau de la Música "se han desviado a cuentas personales de sus dirigentes". En este sentido, el informe señala que estas cantidades se ingresaban en cuentas en Suiza y Liechtenstein controladas por Jordi Pujol y su familia, y por Artur Mas y el padre del presidente de la Generalitat.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost