'Amanecer 2' en Madrid: Kristen Stewart, Robert Pattinson y mezcolanza de famosos españoles (FOTOS)

'Amanecer 2' en Madrid: Kristen Stewart, Robert Pattinson y mezcolanza de famosos españoles (FOTOS)

Makoke. Tamara. Genoveva Casanova. Clemente Lequio. Cari Lapique. Cristina Tárrega. Marisa Jara. Son parte de la mezcolanza de famosos no quiso perderse el estreno de Amanecer 2 en Madrid. Kristen Stewart, de amarillo chillón, pasado de supersticiones, no vino a la capital de España tan sexy como paseó por Londres.

Kristen Stewart y Robert Pattinson, en Madrid durante un par de días con Taylor Lautner (el trío al completo visitó El Hormiguero) se pasarán de promoción los próximos días para presentar el deselance la historia de Bella y el vampiro Pattinson en la saga Crepúsculo.

Aquí puedes ver la galería de fotos de famosos españoles en el estreno de Amanecer Parte 2, la mayoría bien abrigaditos. Los que ni te suenan, ya sabes: o son de la tele o van de socialités.

Como recuerda Efe, Amanecer. Parte 2, el fin de la saga cinematográfica vampírica basada en las novelas de Stephenie Meyer y dirigida por Bill Condon, comienza con Bella abriendo sus ojos rojos al mundo tras estar a punto de morir en el parto de su hija "híbrida", Renesmee.

A partir de ahí, una lucha encarnizada, acompañada de efectos especiales, en la que participarán vampiros y hombres lobo para defender a la familia "vegetariana", amiga de los humanos.

"Han sido cinco años muy intensos, pero también íntimos y muy especiales", ha dicho Stewart en Madrid. Su historia de amor con Pattinson se reprodujo en la vida real. Al parecer se están dando una segunda oportunidad, después de la aventura de la actriz.

Aquí puedes ver un fragmento de El Hormiguero con Stewart y Pattinson:

Más fotos de la promoción de Crepúsculo: el estreno mundial y el modelazo de transparencias de Kristen Stewart en Londres