La exministra socialista Trujillo se enzarza con Valenciano vía Twitter por los desahucios

La exministra socialista Trujillo se enzarza con Valenciano vía Twitter por los desahucios

La cuenta de Twitter de la exministra socialista de vivienda Maria Antonia Trujillo se está convirtiendo en un quebradero de cabeza para algunos miembros del PSOE. Después de las elecciones gallegas y vascas, Trujillo pidió a través de la red social la dimisión de Alfredo Pérez Rubalcaba. Ahora, se ha enzarzado en una discusión con la vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano.

La polémica ha surgido a raíz de un comentario de Trujillo sobre los desahucios en el que decía que el que tenga deudas las debe pagar.

Tras ello, Valenciano ha respondido preguntando dónde ha dejado la exministra su alma socialista.

Después de ese comentario, Trujillo no se ha callado. "Tú eres responsable de todo", ha reprochado.

Otro usuario de Twitter también ha respondido a Valenciano recordado otros cargos de Trujillo: "Ministra, Licenciada en Derecho, Doctora en Derecho con Premio Extraordinario y Profesora de Universidad". La exministra ha aprovechado el comentario para lanzar otra indirecta a Valenciano.

Tras la polémica, Trujillo ha querido aclarar que no se refería a los desahucios, sino que hablaba "en general".

Valenciano y Trujillo ya tuvieron un rifirrafe vía Twitter por el caso de la edil socialista de Los Yébenes (Toledo) Olvido Hormigos, que estuvo a punto de dimitir por la difusión de un vídeo erótico que había protagonizado.

Hormigos decidió no dimitir tras el apoyo en masa de los socialistas, empezando por la propia Valenciano. En cambio, la exministra Trujillo opinó que sí debía marcharse, por considerar que quien no sabe administrar su vida privada no puede administrar la pública. La 'número dos' del PSOE tachó de incomprensibles sus palabras "cuando están vapuleando a una compañera".