'Hitchcock': Scarlett Johansson, Jessica Biel y Helen Mirren presentan la película sobre el cineasta (FOTOS)

'Hitchcock': Scarlett Johansson, Jessica Biel y Helen Mirren presentan la película sobre el cineasta (FOTOS)

  5c8acdac3b000002076c9a27

Scarlett Johansson, como Janet Leigh, desgañitándose en gritos en la famosa escena de la ducha

  5c8acdac2500001304c9ad29

Janet Leigh en el clásico de Hitchcock Psicosis (1960)

El grito de Janet Leigh Psicosis, versión Scarlett Johansson, es uno de los ingredientes de la película de Sacha Gervasi Hitchcock. La película la han presentado este domingo en Nueva York sobre alfombra roja Scarlett Johansson y el resto de chicas Hitchcock: Helen Mirren, Jessica Biel y Toni Collete.

Faltó Anthony Hopkins, que encarna al mítico cineasta en la presentación de Hitchcock de la cinta en el Ziegfeld Theatre.

JOHANSSON Y LA ESCENA DE LA DUCHA

Johansson interpreta a Janeth Leigh, la rubísima actriz que en su día protagonizó la legendaria película del cineasta inglés. Así, como ella en su momento, se ha tenido que meter bajo la ducha para rodar el sangriento crimen, perpetrado ahora por Anthony Hopkins ya que en su día -aunque no se viera- quien empuñaba el cuchillo fue Hitchcock. "Tienes que ser valiente, meterte en la ducha, y ponerte frente a Anthony Hopkins haciendo de Hitchcock pinchándote con un cuchillo de cocina de 30 centímetros de largo", ha reconocido la actriz en una entrevista a V Magazine.

"Puede que haya visto demasiadas veces El silencio de los corderos cuando era pequeña y por eso tuviera algún flashback. Así que, no necesité mucha preparación para la escena", apuntó hace semanas a la revista.

La película, dirigida por Sacha Gervasi, se estrenará en Estados Unidos el próximo 23 de noviembre. En España, según recoge Europa Press, la película Hitchcock se estrenará el 8 de febrero de 2013.

  5c8acdb42000009d036fc783