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21/11/2012 22:14 CET | Actualizado 22/11/2012 10:59 CET

Susan Boyle, víctima de la publicidad de su discográfica

Getty

La cantante británica Susan Boyle ha sido víctima de los publicistas de su discográfica, que difundieron en las redes sociales su nuevo disco Standing Ovation: The Greatest Songs From The Stage (Ovación de pie: Las grandes canciones desde el escenario).

Al promocionar el evento en el que el álbum sería presentado se incluyó la etiqueta (hashtag) #susanlbumparty, que al leerse en inglés combina el nombre de la cantante con la frase "fiesta anal".

Twitter se inundó rapidamente de mensajes en los que la gente bromeaba sobre la supuesta fiesta sexual de Susan Boyle, que fue descubierta en en el reality de canto Britain's Got Talent en 2009.

Algunos se preguntan si esta etiqueta fue una maniobra de su discográfica para llamar la atención. Estos son sus tuits:

"Incluso Susan Boyle tiene más sexo que yo"

"Estoy un poco ofendido porque Susan Boyle no me invitó a su fiesta anal"

"Todo el mundo sabe ahora que Susan Boyle ha sacado un nuevo álbum. Claramente, la discográfica sabía lo que hacía"

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