Un senador colombiano: "El sexo homosexual es sucio, asqueroso, merece repudio, es excremental" (VÍDEO)

Un senador colombiano: "El sexo homosexual es sucio, asqueroso, merece repudio, es excremental" (VÍDEO)

El congresista colombiano Roberto Gerlein se ha unido a la larga lista de políticos que han protagonizado polémicas declaraciones en torno a la homosexualidad. Gerlein tildó de "sucio, asqueroso y excremental" el sexo entre parejas homosexuales durante el debate parlamentario sobre la ley de matrimonio homosexual.

En dicho debate, añadió: "Miro con repulsión el catre compartido por dos varones. Es un sexo sucio, asqueroso, merece repudio, es un sexo excremental. Me perdonan, pero no puedo yo convertirme en vocero de esa clase de uniones, que llevan a esa clase de excesos".

Y no se quedó ahí. Gerlein cree que los homosexuales "nacieron con la mala suerte de tener el hipotálamo más pequeño que los heterosexuales, por eso el homosexual nace, no se hace en la escuela". "Tienen la mala suerte de serlo", agregó.

Con todo, dice que la sociedad no debe rechazar a los homosexuales, aunque lo siente como una obligación: "A mí me toca aceptarlos porque son personas, no puedo tener prejuicios ni posturas enemigas".

Para 'argumentar' contra las uniones homosexuales, se refirió a la "tragedia de la esterilidad" que, según él, tienen estas parejas. "Si en la sociedad la mayoría fueran los homosexuales el planeta sería árido", concluyó.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost