La Fundación Francisco Franco tilda de "cobarde" al Gobierno por cancelar un acto de apoyo al dictador

La Fundación Francisco Franco tilda de "cobarde" al Gobierno por cancelar un acto de apoyo al dictador

5c8b3bab24000093024d2a99

La Fundación Francisco Franco se ha tomado muy mal la cancelación de la "comida de hermandad" convocada para conmemorar el 120 aniversario del dictador.

En un comunicado, la Fundación acusa al Gobierno de su decisión de cancelar el acto, que se iba a celebrar en un recinto público. A su juicio es una actuación "arbitraria, discriminatoria y cobarde" que sólo pretende "satisfacer" las pretensiones "injustas y sectarias de la izquierda extrema".

La FNFF anuncia que ejercerá cuantas acciones legales "en defensa de sus derechos constitucionales" contra los organismos públicos "que con su actuación han impedido el legítimo ejercicio de sus derechos".

En su comunicado, la Fundación, que defiende la figura del caudillo, tilda de "cobarde" al Gobierno porque, "no ha tenido la gallardía de prohibir públicamente el acto de la FNFF, negando primero de forma mendaz tener conocimiento de la existencia de tal acto y tratando después de que una empresa privada asuma las consecuencias de sus decisiones. Es decir, actuando en la sombra, al más puro estilo sectario del gobierno socialista precedente".