Nostalgia de los años 80: guía de enlaces para recordar tu infancia ochentera (VÍDEOS)

Nostalgia de los años 80: guía de enlaces para recordar tu infancia ochentera (VÍDEOS)

5c8ac587360000e01c6c0a48

La nostalgia de los años 80 es más fácil de experimentar gracias a internet, como ponen de manifiesto con cada nueva entrada los autores del blog Yo 'fuí' a EGB. Aquí te proponemos una guía de enlaces y vídeos para recordar tu infancia con tus amigos o, si los tienes, para enseñarle a tus hijos cómo era la vida antes de Bob Esponja y Harry Potter.

Pasos, y vídeos, para recordar tu niñez de los 80. Si ves tanto enlace que no sabes por dónde empezar a darte un festival de nostalgia de tu niñez, aquí van unas sugerencias. ¡Ayúdanos a completar la lista en los comentarios!

Fuimos la última generación en aprender a jugar en la calle y la primera en aprender a jugar a videoconsolas

  • Piensa en con quién veías cosas como las de esta galería de vídeos: de La Bola de Cristal a La Aldea del Arce, pasando por La familia Telerín o vídeos recopilatorios con lo mejor de series, juguetes o anuncios de os 80, entre otros. Y añade en los comentarios lo que crees que falta para un auténtico festival de años 80.

Si quieres ser realmente consciente de cómo ha pasado el tiempo desde que eras niño, aquí tienes una galería de algunos cumpleaños que dan bajón: