Vídeo de invitación de boda para dejarte con la boca abierta... cantando canciones de Aladdín

Vídeo de invitación de boda para dejarte con la boca abierta... cantando canciones de Aladdín

Video Invitacion Boda from Carlos Román on Vimeo.

En estamos acostumbrados a ver cosas muy extremas en todo lo relaccionado con las bodas. Nuestros compañeros de la sección de Weddings están a la última en tendencias e ideas originales de los contrayentes. Pero no por ello deja de llamarnos la atención este vídeo de invitación de boda con novios como Aladdín y Jasmine.

Odies o ames las bodas, anímate a verlo. Es un poco largo, pero la última parte son tomas falsas (que tampoco tienen desperdicio). Los protagonistas de este vídeo realizado por profesionales -que aterrizo en Vimeo hace nueve meses, pero que en las últimas horas está siendo muy compartido en redes sociales- son Julián y Raquel, una pareja residente en Alicante.

Si Aladdín no es tu referencia, quizás te guste más esta basada en la Guerra de las Galaxias, de hace un año. Y, más abajo,una pedida de mano con muñecos de Lego:

Star Wedding from Iosandro on Vimeo.

Hay novios que aprovechan el día para ser originales y dar un homenaje a sus hobbys. Algunos de estos eligieron para sus pasteles de boda homenajes a películas o videojuegos:

Aquí puedes ver otras peticiones de boda originales:

Y esta galería, por si lo que te gusta de las bodas son los bailes sorpresa: