Telemadrid se va a 'negro' con una imagen de Díaz-Ferrán (VÍDEO)

Telemadrid se va a 'negro' con una imagen de Díaz-Ferrán (VÍDEO)

No se preocupe. Si al buscar Telemadrid (lo tenga en el número 4, en el 6 o en otro canal) sólo halla una pantalla en negro, no es cosa de su televisor. La cadena pública vuelve a estar en huelga.

Un paro de 24 horas que se inició con la imagen de quien fuera patrón de patronos, Gerardo Díaz-Ferrán, ahora detenido por supuesto blanqueo de dinero. Eran las 00:03 de la madrugada cuando, tras unos minutos de publicidad, Telemadrid ha emitido una imagen del plató de informativos con una tenue iluminación debido, en parte, a la pantalla gigante en la que se podía ver a Díaz-Ferrán. Junto a ella, un grupo de empleados.

Esta nueva huelga llega después de la reunión que mantuvo el lunes el comité de empresa con la dirección del ente para hablar del informe de viabilidad aprobado por el Consejo de Administración, que imponía el despido de 925 personas a través de un ERE.

Los trabajadores están convocados este martes a otra asamblea para analizar nuevas iniciativas después de sentirse "desprotegidos" tras la reunión de ayer.