John Travolta y Olivia Newton-John juntos en un extraño álbum navideño (VIDEO)
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

John Travolta y Olivia Newton-John juntos en un extraño álbum navideño (VIDEO)

El extraño mundo de los villancicos navideños está muy animado este año. Después del protagonizado por Mariah Carey y Jimmy Fallon y tras ver el de Mario Vaquerizo podemos decir que sí, es posible alcanzar mayores cotas de asombro.

  5c8b22ca2000009e04703d0e

Las estrellas que interpretaron "Grease" en 1978 Olivia Newton-John y John Travolta se han vuelto a reunir para lanzar un CD de villancicos. La portada ya auguraba lo peor, pero el vídeo de la canción "I Think you might like it" ha superado las expectativas. "No entiendo por qué Travolta recoge a Newton-John después de aterrizar su jet privado y actúa tan amorosamente con ella cuando su mujer Kelly Preston y sus hijos están bailando por el aeropuerto. No tiene sentido", dice Jen Chaney en The Washington Post. El blog Vulture hace directamente una lista de las 10 cosas que más miedo dan del vídeo, desde la perilla de Travolta hasta la velocidad a la que conduce Newton-John.

"Mi intención era hacer de "Estas Navidades" un álbum íntimo, nada demasiado ostentoso", decía Travolta en la nota de prensa del lanzamiento del álbum, en el que colaboran artistas como Barbra Streisand, James Taylor, Tony Bennett y Kenny G.