Aniversario de la muerte de John Lennon: los fans del exbeatle le recuerdan en Twitter (TUITS, FOTOS, VÍDEOS)

Aniversario de la muerte de John Lennon: los fans del exbeatle le recuerdan en Twitter (TUITS, FOTOS, VÍDEOS)

La mañana del 8 de diciembre de 1980 falleció John Lennon y el ídolo se convirtió en mito. David Champan le disparó por la espalda en la entrada del edificio Dakota, donde vivía el músico en Nueva York, después de que el exbeatle le firmase una copia del disco Double Fantasy.

La muerte de John Lennon conmocionó al mundo. Seguidores de todo el mundo lloraron la pérdida de una de las figuras de la música pop y el activismo pacifista más celebradas de todos los tiempos. Tenía 40 años.

Cuando se cumplen 32 años de su asesinato, sus admiradores siguen adorando al ídolo que lideró The Beatles, junto a Paul McCartney, Ringo Starr y George Harrison. En la red social Twitter su nombre ha sido uno de los temas más comentados este sábado. Aquí te dejamos algunos mensajes de recuerdo que le han dedicado sus fans.

Con su voz como banda sonora puedes para ver algunas fotos de uno de los hijos más famosos de Liverpool. Y si te animas, aquí tienes la entrevista que concendió a la revista Rolling Stone 3 días antes de morir.

También te puede interesar...