Atlético de Madrid-Deportivo: Falcao marca cinco goles en la victoria de los colchoneros (6-0) (VÍDEO)

Atlético de Madrid-Deportivo: Falcao marca cinco goles en la victoria de los colchoneros (6-0) (VÍDEO)

El 'Tigre' Falcao se ha desatado en el partido que su equipo, el Atlético de Madrid, ha ganado al Deportivo por un incontestable 6-0. El ariete colombiano ha marcado cinco tantos -el otro ha sido obra de Diego Costa- y ha logrado una cifra goleadora en un mismo partido que nadie conseguía desde el año 2002 en Primera División. El 10 de febrero de ese año, Fernando Morientes logró cinco goles en un encuentro frente a Las Palmas.

Pero los registros que ha logrado Falcao con sus cinco goles no terminan ahí, dado que es el primer futbolista de toda la historia del Atlético que logra tantas dianas en un mismo partido de Primera División. Vieri había logrado cuatro tantos en un partido frente al Salamanca en 1998.

Con esta victoria, el Atlético continúa segundo en la clasificación y deja al Deportivo hundido en la última posición. Tras la goleada, se han intensificado los rumores que indican que el entrenador deportivista, José Luis Oltra, puede tener las horas contadas al frente del banquillo del equipo gallego.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es