Una plataforma de Parla insta a llamar a Ignacio González y decirle "mi salud no se vende"

Una plataforma de Parla insta a llamar a Ignacio González y decirle "mi salud no se vende"

Gtres

"Dile al presidente de la Comunidad de Madrid: 'Mi salud no se vende'". Con estas palabras, la Plataforma ciudadana contra la privatización del Hospital y los Centros de Salud de Parla insta a los ciudadanos de esta localidad de Madrid y al resto de madrileños a decirle a Ignacio González "tu salud no se vende" y pedirle "que dé marcha atrás a la privatización de los centros de salud y el hospital de Parla, así como del resto de hospitales y centros de salud de Madrid".

"Díselo por teléfono, díselo por correo electrónico, díselo por Twitter", prosigue el comunicado, en el que se incluyen los teléfonos de la Secretaría del presidente (91 5807593 / 91 5801594), del jefe de gabinete del presidente (91 580 9834 / 91 5803003) y del Gabinete del presidente (91 5802017 / 91 5802035 / 91 5802037), el correo de reclamaciones (reclamaciones@salud.madrid.org) y las cuentas de Twitter de González (@igonzalezPP), del PP de Madrid (@ppmadrid) y de la Comunidad (@ComunidadMadrid).

"Insiste en que le hagan llegar el mensaje y despídete cordialmente. Si comunica, deja pasar un par de minutos e inténtalo de nuevo", explican en caso de llamar por teléfono.

De hacerlo por Twitter, piden usar los hashtag #misaludNOSEVENDE y el de #yohellamado, de haber telefoneado.

Ayer domingo, decenas de miles de personas recorrieron el centro de Madrid en la tercera 'marea blanca' contra la privatización del sistema sanitario madrileño. Durante la marcha se escucharon diversos lemas e incluso un villancico dedicado al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

Plataforma ciudadana contra la privatización del Hospital y los Centros de Salud de Parla - Mi Salud no se...

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost