Defensa también vestirá de El Corte Inglés, que ya suma más de 14 millones de euros en contratos con el Estado

Defensa también vestirá de El Corte Inglés, que ya suma más de 14 millones de euros en contratos con el Estado

Ministerio de Defensa

El Corte Inglés se ha adjudicado un contrato con el Ministerio de Defensa por un importe de 208.656,80 euros para suministrar los uniformes de etiqueta, según ha publicado este martes el Boletín Oficial del Estado (BOE).

De esta forma, el grupo de Isidoro Álvarez proporcionará los uniformes de etiqueta a esta sección del Ministerio de Defensa al haber resultado adjudicatario de todos los lotes del contrato por ser considerada la oferta con la mayor puntuación en los criterios objetivos.

Se trata del sexto contrato de estas características que consigue El Corte Inglés desde mediados de julio, después de haberse convertido en el proveedor de prendas de vestuario de los carteros de Correos, los funcionarios de las Unidades de Intervención Policial del Cuerpo Nacional de Policía, los empleados del Museo del Prado y de la Confederación Hidrográfica del Guadiana y del Ebro.

Estos seis contratos con el Estado ya suman más de 14 millones de euros:

CARTEROS DE CORREOS

El grupo de distribución deberá suministrar uniformes para el personal masculino y femenino de reparto a pie y motorizado, tanto para la temporada de invierno como para la de verano. El contrato es el de mayor valor ya que es es por un importe de 13,7 millones de euros, según datos oficiales de la sociedad postal pública.

El uniforme de invierno de los carteros está compuesto por camisa de manga laga, pantalón, jersey, anorak, cubrepantalón, zapatos, botines (botas para los motoristas), corbata y pañuelo.

Por otro lado, el de la temporada de verano contempla camisa de manga corta, polo, pantalón, bermuda, chaleco, bota de motorista y zapato naútico. A ambos se suma la prenda identificativa que se suministra a los trabajadores eventuales.

CUERPO NACIONAL DE POLICÍA

El Cuerpo Nacional de la Policía vestirá del Corte Inglés por un importe de 149.451,01 euros.

De acuerdo con el contrato, el grupo de distribución se encargará de suministrar diferentes prendas de vestuario, con destino a funcionarios de las Unidades de Intervención Policial del Cuerpo Nacional de Policía.

MUSEO DEL PRADO

El Museo Nacional del Prado ha elegido al grupo de Isidoro Álvarez por un importe total de 146.247,86 euros para suministrar los uniformes a sus empleados.

CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL GUADIANA

El contrato de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por un importe total de 209.839 euros fue entregado al Corte Inglés para suministrar vestuario, calzado, complementos y pantalones técnicos a su personal laboral.

CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL EBRO

El Corte Inglés se ha adjudicado un contrato con la Confederación Hidrográfica del Ebro por un importe total de 241.059 euros para suministrar vestuario, calzado, complementos y pantalones técnicos a su personal laboral.