Björn Borg usa desnudos 'pixelados' como marketing (VÍDEO, FOTOS)

Björn Borg usa desnudos 'pixelados' como marketing (VÍDEO, FOTOS)

El ex tenista sueco Björn Borg, a quien Rafa Nadal arrebató este año el récord de triunfos en Roland Garros, tiene desde hace años una marca que fabrica, entre otras cosas, ropa interior. Esta leyenda del tenis, que con su juego y su melena se convirtió en ídolo de adolescentes a finales de los 70, no se lo monta nada mal, especialmente en cuestiones de marketing.

Para promocionar su nueva línea de ropa interior, de la marca que lleva su nombre, puso a dos modelos a pasear por las calles de Estocolmo desnudos. O casi. El truco son las prendas que imitan desnudos pixelizados (típicos en internet y televisiones). Se trata de una serie limitada para distribuir gratis con la nueva colección.

El despelote pixelado para censurar los desnudos también tiene una app para móviles, Nüdifier, como recuerdan nuestros compañeros de L'HuffPost, con el que cualquiera se puede inventar un desnudo pixelado a su medida.