Estreno de 'Django Desencadenado': Tarantino presenta su nueva película en Nueva York (FOTOS)

Estreno de 'Django Desencadenado': Tarantino presenta su nueva película en Nueva York (FOTOS)

Ya queda menos para que llegue a los cines la nueva película de Quentin Tarantino. Django Unchained o Django Desencadenado, ambientada en el lejano oeste, parte de dos premisas: "La D es muda. La venganza no lo será". Cuenta la historia de un esclavo liberado (Jamie Foxx) y entrenado por un cazador de recompensas (Christoph Waltz) que trata de rescatar a su esposa del malvado propietario de una plantación (Leonardo DiCaprio).

Esta cinta, en la que también participa Samuel L. Jackson entre otros, se presenta cuando se cumplen 20 años de Reservoir Dogs, la ópera prima de Tarantino. Django Unchained (el tráiler, arriba), que se estrenará en España el próximo 25 de enero, ha sido presentada en Nueva York. En el acto, no le faltaron amigos a Tarantino.

"Hacía años que quería hacer un spaghetti western, o simplemente una del oeste que tratara de esclavos y cazarecompensas. Pero en realidad no tenía historia; sólo un título del que estaba enamorado: Django desencadenado", dijo el cineasta a La Vanguardia, recordando la cinta Django, del italiano Sergio Corbucci en 1966.