Tiroteo en Connecticut: Obama, emocionado por la masacre: "Vamos a tener que tomar medidas" (VÍDEO)

Tiroteo en Connecticut: Obama, emocionado por la masacre: "Vamos a tener que tomar medidas" (VÍDEO)

Nunca habíamos visto a Obama tan emocionado. Ni siquiera cuando soltó una lagrimita al felicitar a su equipo de campaña por el trabajo realizado para que él pudiera ser reelegido.

El tiroteo de Connecticut, que ha dejado al menos 28 muertos, 20 de ellos niños, ha llegado a lo más profundo de sus sentimientos, hasta el punto de no dejarle verbalizar con normalidad su discurso en la Casa Blanca. Cuando el presidente de Estados Unidos hablaba de que "la mayoría de los muertos son niños", Obama no podía reprimir las lágrimas y tenía que detenerse, entre los flashes que se disparaban para captar el momento.

"Hemos sufrido demasiadas tragedias como esta", ha asegurado Obama. "Vamos a tener que unirnos y tomar medidas significativas para prevenir futuras tragedias".

"Vidas inocentes que han terminado demasiado pronto", ha continuado Obama, quien ha recordado cómo su mujer Michelle y él abrazan a sus hijas y les recuerdan lo mucho que les quieren. "Hay familias en Connecticut que no podrán hacer eso esta noche". ha recordado. "Nada puede llenar el espacio de un hijo perdido. Estamos rezando por ellos, dios bendiga sus memorias", ha concluido Obama antes de marcharse, serio y sin aceptar preguntas.