El periodista Antón Meana: "Mourinho me dijo: 'Tú eres una mierda"

El periodista Antón Meana: "Mourinho me dijo: 'Tú eres una mierda"

Nueva polémica generada alrededor del entrenador del Real Madrid, José Mourinho. Esta vez, el técnico del Madrid ha sido acusado de insultar y amenazar al periodista de Radio Marca Antón Meana. Según relatan testigos que escucharon la discusión, Mourinho se llevó al periodista a una sala retirada donde le gritó durante más de 30 minutos.

"Mourinho utiliza el marco de la puerta, pone la mano por encima de su cabeza y dice: 'En el mundo del fútbol yo y mis ayudantes somos top'. Luego pone la mano por debajo de la rodilla y dice: 'En el mundo del periodismo tú eres una mierda'", relata Meana en la Cadena Ser.

La discusión viene provocada porque Mourinho reprocha al periodista haber publicado una información sobre su ayudante y entrenador de porteros, Silvino Louro, que el técnico considera incorrecta. En ella, Meana aseguraba que hay problemas de comunicación en el Madrid porque consideraban a Louro un 'espía' directo de 'Mou'. "Yo creo que él intenta sacarme mi fuente", dice Meana.

"Al decirme todo eso, yo le contesto que no me sorprende porque una persona que pierde el respeto a compañeros suyos no esperaba que tuviera respeto por mí. Y me dijo: 'Mientras yo sea entrenador del Madrid, te respetaré siempre, cuando deje de serlo serás una persona más por la calle y entonces veremos", asegura el periodista, quien explica que al final de la conversación ambos se dieron la mano.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es