Sergio Ramos desea "morri crisma" (VÍDEO)

Sergio Ramos desea "morri crisma" (VÍDEO)

Puede ser que un día el jugador del Real Madrid Sergio Ramos quiera abandonar el club. Y es posible que, entre sus deseos, aspire a jugar en la Liga inglesa. En ese caso deberá buscarse un profesor de inglés que le enseñe, como poco, pronunciación.

El defensa blanco ha grabado un vídeo de felicitación para la Fundación Real Madrid en la que desea a todos los jóvenes de la escuela que hayan tenido un feliz año. Existen dos grabaciones: una en español —impecable: "Hola a todos, esperamos que hayáis pasado un gran año jugando al fútbol en las escuelas de la Fundación Real Madrid. Feliz Navidad y feliz año nuevo— y otra, en inglés, que tiene una arranque un tanto confuso y culmina con un desconcertante "morri crisma".

Los comentarios del vídeo, colgado en YouTube, son suficientemente elocuentes:

- Como serán los otros intentos si este es el mejor.

- Si se fijan en los ojos de Sergio Ramos, notarán que está leyendo algo o mejor dicho, el mensaje de navidad en "ingles" jajajaja

- R.I.P english

Mucha mejor pronunciación tiene Felipe Reyes, jugador de baloncesto del club blanco, en cuyo corte repite las mismas palabras de Ramos pero de forma mucho más british.

En la campaña también participa el portero del Real Madrid Iker Casillas. Su mensaje carece de complicaciones. Está grabado sólo en español y el mensaje es el mismo: desear feliz navidad y año nuevo.