Los socialistas madrileños se encerrarán en dependencias municipales contra la privatización sanitaria

Los socialistas madrileños se encerrarán en dependencias municipales contra la privatización sanitaria

EFE

El secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, ha avanzado este martes que los diputados socialistas en la Asamblea de Madrid pasarán la noche en las instalaciones del Parlamento regional contra la privatización sanitaria en la capital.

"Esta noche todos los grupos municipales en todos ayuntamientos de Comunidad de Madrid y el grupo parlamentario, en las instalaciones del grupo, permaneceremos expresando su apoyo a la comunidad sanitaria y al sistema sanitario público en una reunión permanente", ha indicado el líder socialista en rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces.

Gómez, que estará en la "reunión permanente", que es como los socialistas llaman a su presencia esta noche en las dependencias de la Asamblea de Madrid, ha explicado que es el último día que tienen para "expresar su rechazo a este modelo".

Esta medida ha recibido el respaldo del Grupo Socialista en el Congreso y de su portavoz, Soraya Rodríguez. "Estamos defendiendo todas las medidas que puedan impedir esta privatización", ha asegurado.

Ayer lunes concluyó sin acuerdo la primera reunión entre el consejero de Sanidad madrileño, Javier Fernández Lasquetty y los miembros de la 'marea blanca'.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost