Canciones del Fin del mundo: vídeos de YouTube y listas de Spotify para ponerle banda sonora (TUITS)

Canciones del Fin del mundo: vídeos de YouTube y listas de Spotify para ponerle banda sonora (TUITS)

Canciones para el fin del mundo para ponerle banda sonora al 21 de diciembre de 2012. Aunque lo que realmente dice el calendario maya es el final de una era, no el fin de la humanidad, el tema del supuestamente anunciado fin del planeta ha dado para muchas conversaciones en los últimos días, al menos en internet.

Es posible que en las próximas horas tus redes sociales se llenen de vídeos de Youtube con "canciones del fin del mundo" y, si eres usuario de Spotify, quizás tus contactos te animen a poner banda sonora a "the end of the world". Aquí te damos unas ideas de canciones que hablan del apocalipsis, desde REM a la banda sonora de Armageddon, que seguro sonarán en las próximas horas en muchas radios. Recogemos varias listas y también las canciones sobre el final de la humanidad escogidas por Radio 3.

Esta es la lista de canciones sobre el fin del mundo de nuestros compañeros de

. Más abajo te reproducimos la lista de canciones del fin del mundo con vídeos de YouTube.

Las canciones del fin del mundo en Radio 3, por Isaac Marcet (director de Playground Magazine) y José Manuel Sebastián (de Hoy empieza todo):

Lista de canciones españolas sobre el fin del mundo, incluídas algunas de la lista de grupos españoles indies sobre el fin del mundo de Radio Gladys Palmera:

También puedes leer otras listas de canciones del fin del mundo, como la banda sonora del apocalipsis de National Geographic, realizada por votación popular y en la que (¿sorprendentemente?) va como número 1 en el momento de escribir estas líneas la onmipresente Gangnam Style.