El PP se mofa del encierro de los socialistas: fue una "fiesta de los pijamas"

El PP se mofa del encierro de los socialistas: fue una "fiesta de los pijamas"

El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Íñigo Herníquez de Luna, ha descalificado el encierro de los diputados socialistas esta semana en la Asamblea de Madrid al tildarla de "fiesta de pijamas" en la que Tomás Gómez fue el "Bello Durmiente" porque "se fue a casa a dormir".

En el Pleno celebrado este jueves en el Parlamento regional, Henríquez de Luna ha aludido a que se cumplen 200 años del primer libro escrito por los hermanos Grimm y se ha preguntado cómo titularían estos escritores "la fiesta de pijamas" que, a su juicio, realizaron los socialistas anteanoche. El libro, se le ha ocurrido, se llamaría El Bello Durmiente "porque el protagonista se fue a casa a dormir".

De Luna ha criticado a los diputados socialistas porque "representan una izquierda antigua y trasnochada que no tiene parangón en la actualidad; viven en un mundo de cuento" y sus políticas son "antiguas, trasnochadas y demagógicas". El portavoz popular ha deseado feliz Navidad a Tomás Gómez y que los Reyes Magos "le traigan coherencia y sensatez".

El líder de los socialistas madrileños ha tomado la palabra y ha dicho: "Señores del PP. No les consiento ni una sola mentira más. Ni una". El diputado regional socialista Segovia Noriega también ha dicho que Henríquez de Luna "miente y lo sabe".