Con las gafas sobre la frente: Así se enteró Florentino Pérez de la suplencia de Casillas (VÍDEO)

Con las gafas sobre la frente: Así se enteró Florentino Pérez de la suplencia de Casillas (VÍDEO)

Prácticamente nadie se esperaba la suplencia del capitán del Madrid, Iker Casillas, en el partido frente al Málaga que el equipo blanco perdió por 3-2. El propio Sergio Ramos se mostró sorprendido por la decisión del entrenador, José Mourinho, y también al presidente del club, Florentino Pérez, le costó creérselo. Pérez se enteró de la noticia junto a una periodista de Canal+, que vio la alineación en su móvil.

Ante la sorpresa, Florentino se levanto las gafas y se las puso sobre la frente mientras señalaba la pantalla. Pero la ausencia de Casillas seguía ahí. Hacía diez años que el portero del Madrid no jugaba en Liga por decisión técnica. Mourinho no quiso explicar después su decisión: "Es una decisión mía, no hay nada más. El entrenador analiza la situación, mira los jugadores que tiene a disposición y elige a su equipo para jugar. Ahora podéis inventar las historias que queráis", apuntó.

"La portería no era el problema del equipo, el problema es global", dijo Mourinho quien asentó con la cabeza al ser preguntado si el estado de forma de Adán es mejor que el del mostoleño. "Las opiniones válidas son las de mis asistentes y ya está. Además, no significa que el resultado sea culpa del otro portero que ha jugado", aseveró.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es