Miguel Ángel Revilla se canta un villancico y reivindica a la mula y el buey en el belén (VÍDEO)

Miguel Ángel Revilla se canta un villancico y reivindica a la mula y el buey en el belén (VÍDEO)

El secretario general del Partido Regionalista de Cantabria (PRC) y expresidente de la Comunidad, Miguel Ángel Revilla, ha optado de nuevo este año por felicitar las Navidades con un video rodado en la localidad de Carmona y en el que canta un villancico típico de la región: 'Belén en la Collada'.

El líder del PRC está acompañado por integrantes del Coro Raíces Cántabras, en el que destaca el famoso cantante Benito Díaz, que hace uno de los solos que hay en el video, mientras que el otro lo entona el propio Revilla.

El video concluye con unas palabras de Revilla, con las que desea felices fiestas y próspero año a "toda España". Y lo hace, además, ante un Belén que, "diga lo que diga el Papa, siempre conservará la mula y el buey", según asegura el regionalista.

No es la primera vez que el líder del PRC se decanta por esta 'original' felicitación de las fiestas navideñas. De hecho, ya lo hizo en 2010, también desde Carmona y acompañado igualmente por Benito Díaz.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es