Anuncios de Navidad ochenteros: de Freixenet a las muñecas de Famosa (VÍDEOS)

Anuncios de Navidad ochenteros: de Freixenet a las muñecas de Famosa (VÍDEOS)

Se dice que la Navidad es el momento del año para tirar de la nostalgia, y es posible que esa voz popular tenga razón. Cada año cenamos (si la edad nos lo permite) con la misma gente, recordando las mismas anécdotas y comiendo los mismos langostinos (no literalmente los mismos de 1993, se entiende).

Y es encender la tele y pasa igual: anuncios que tienen olor a infancia, a turrón y a botellas de cava descorchadas. Es esta galería hacemos un repaso a alguno de los anuncios más bonitos y que más nos han marcado de las fiestas navideñas. ¿Quién no recuerda las muñecas de Famosa, el calvo de la Lotería o aquel "Hola, soy Edu, Feliz Navidad" que algunos siguen repitiendo machaconamente?

Más abajo, puedes encontrar otra galería con todos los anuncios de la historia de Freixenet, otro clásico de la Navidad: desde los más recientes con el equipo de natación sincronizada o Demi Moore, Paz Vega y Pierce Brosnan a los clásicos con Norma Duval, Paul Newman, Ana Obregón, Plácido Domingo o Liza Minelli.

El histórico de anuncios de Freixenet: