Olvida el carbón: las mejores bromas a niños de regalos navideños (VÍDEOS)

Olvida el carbón: las mejores bromas a niños de regalos navideños (VÍDEOS)

¿Quién olvida esa sensación de la mañana del día de Reyes, levantándose nervioso y llegando al salón para ver dónde han dejado Sus Majestades de Oriente los regalos? Nervios, ganas y consejos de "quédate un poquito más en la cama" son las constantes del seis de enero hasta que descubren el roscón mordisqueado por los camellos y los deseados regalos. Deseados o no, claro, porque el que no haya tenido su correspondiente saquito de carbón con un poco de burla por parte de los pajes reales no ha tenido infancia.

Sin embargo, los hay que van incluso más allá y que no dudan en hacer bromas (puede que algunas incluso algo crueles) con los regalos y los sentimientos de los niños el día de Reyes o de Navidad, el día en que se dejan los regalos, al fin y al cabo. Aunque seguro que muchos conocen la clásica historia del niño al que, de broma, los Reyes Magos le dejan una caja vacía o solo carbón, hay maneras de darle una vuelta y dejar a los pequeños con la boca abierta y a sus mayores sin parar de reír.

El presentador de televisión estadounidense Jimmy Kimmel, bromista y con una audiencia millonaria, planteó un reto las pasadas navidades: ¿serían los padres capaces de gastarles una broma a sus hijos justo cuando Papá Noel les iba a traer los regalos? El juego era un tanto cruel, pues tenían que dejarles un regalo que creyeran que les iba a decepcionar: desde un sándwich mordido a una patata (sí, una patata normal y corriente), una grapadora, una caja de arroz... Las caras de los niños lo dicen todo:

La broma triunfó y Kimmel decidió repetir: más Barbies para chicos mayores, más desodorantes y viejos cepillos de dientes y sí, más patatas:

Ciertas voces críticas planteaban, incluso en los propios vídeos colgados en YouTube, que las bromas eran crueles para los niños, mientras que para otros las reacciones de los chicos demostraban en ciertos casos si estaban demasiado mimados o protegidos.

Aquí, una galería de algunos de las mejores bromas hechas a niños con sus regalos, tanto remitidas al programa de Kimmel (varias de ellas están en inglés) como en casos particulares.

Y tú, ¿te atreverías a hacer una broma así? ¿Te la han gastado alguna vez? Cuéntanoslo en los comentarios o ¡sube tu vídeo o tu foto!