¡Que vienen los Reyes! No eres el único: estos pajes reales también se pusieron muy nerviosos (VÍDEOS)

¡Que vienen los Reyes! No eres el único: estos pajes reales también se pusieron muy nerviosos (VÍDEOS)

Como cada año, como cada tarde y noche del cinco de enero, los pajes reales, esos ayudantes de los Reyes Magos, se ponen de los nervios. No saben si tienen todos los regalos, si está todo correctamente envuelto y etiquetado, si han encontrado el regalo perfecto...

Nadie dijo que preparar y dejar regalos en la noche de Reyes fuera fácil. Los hay que se toman muy mal lo de los regalos, como El Grinch, para el al parecer todo es una cuestión de consumismo, o los que se ponen nerviosos empaquetando porque nunca han visto un buen tutorial de Youtube al respecto. Y está el grupo de los que peor lo pasan: los que no encuentran el regalo y ya no saben dónde buscar.

Pero también los hay que se lo toman con calma, que saben organizarse para buscar las gangas y que incluso se toman un par de copas o se echan unos bailes mientras preparan todo.

En esta videogalería puedes repasar algunos momento de pelis y series en los que se da cuenta del estrés de los preparativos de los regalos (y también de como tomárselo con calma)