Kate Middleton cumple 31: así ha evolucionado su estilo (FOTOS)

Kate Middleton cumple 31: así ha evolucionado su estilo (FOTOS)

Kate Middleton, la Duquesa de Cambridge cumple hoy 31 años. Se adentra en la treintena con buenas noticias: su embarazo sigue adelante a buen ritmo después de su precipitado anuncio.

  5c8b26f224000093024cfcac

Aprovechamos la ocasión para repasar su evolución estética. Comienza en sus primeros años en la escuela St. Andrews y llega a sus últimos looks. A lo largo de los años se ve cómo ha ido definiendo un estilo claro, hasta llegar al que es hoy: clásico y lleno de diseños de Jenny Packham o Alexander McQueen pero salpicado con piezas de marcas asequibles, desde Zara hasta otras británicas menos conocidas en nuestro país. Middleton ha superado las inevitables comparaciones con la madre de su marido, Lady Di, para situarse como referente de estilo internacional. "Vende" todo (al menos lo barato) que se pone.

Algunas de sus señas de identidad: los tocados en las grandes ocasiones, el talle ajustado para lucir tipazo, la melena siempre perfectamente marcada, los zapatos nude y ese maquillaje un pelín exagerado en los ojos. Encuéntralas todas en esta galería de The Huffington Post.